IMG_20170315_080159_991_edited.jpg

TITANIO PROJECT

Somos varios/as escaladores/as de la Isla con ganas de reequipar poco a poco todas las vías de escalada que tenemos en Menorca.

En la actualidad contamos con más de 200 vías y muchas de ellas necesitan una revisión. Debido al clima húmedo y al encontrarse casi todos nuestros sectores de escalada en contacto con el mar, es de SUMA IMPORTANCIA colocar material que resista nuestras condiciones ambientales, que perdure por mucho más tiempo y el impacto humano en el medio sea menor. Estas cualidades nos las dá el TITANIO.

En la actualidad, la escalada deportiva se está haciendo cada vez más popular; turistas escaladores, nuevos adeptos, los escaladores de siempre, somos muchos los que vamos a la roca por lo tanto el desgaste del material va siendo cada vez mayor. Por eso, tomamos esta iniciativa entre varios, para recaudar fondos y poder ir reequipando toda la isla y hacer que este deporte sea seguro para todos y todas. 

Reequipar implica MUCHO tiempo, herramientas de trabajo, personas cualificadas, material específico de trabajos verticales y los anclajes de titanio. 

 

Nuestro Proyecto, pretende cubrir con vuestras donaciones el material necesario para reequipar. 

 

Si deseas implicarte en el Proyecto puedes hacer una donación en la siguiente cuenta del "Club Talayotic Monkeys":

ES072100077212 0200152385

Envíanos un mail a talayoticmonkeys@gmail.com así podremos ir enviándote información de los sectores que vayamos reequipando.

Desde ya MUCHAS GRACIAS por vuestra colaboración!