COLLAGE1.jpg

CLASES

DE ESCALADA

Las Clases de Iniciación a la Escalada están dirigidas a Niños/as, a partir de los 6 años, adolescentes y personas adultas.

En los grupos de niños/as se trabaja de manera más lúdica, aprendiendo a moverse en el espacio utilizando la fuerza, la coordinación y la confianza.

En los grupos de mayores se trabaja también para aprender a moverse en el espacio de una forma más técnica, adquiriendo fuerza, equilibrio y confianza para enfrentar los retos propuestos. Este trabajo nos preparará para la Escalada Outdoor.

Ofrecemos clases de Telas aéreas.

Tenemos un horario para quienes recién se inician en el mundo de las telas y otra clase para más avanzadas/os.

La primera parte de la clase consiste en una entrada en calor donde se prepara el cuerpo antes de subir a la tela; se trabaja el calentamiento sobre todo de brazos, piernas y abdomen.

Los grupos son reducidos para garantizar el trabajo personalizado.

ACROBACIA

AÉREA

COLLAGE3.jpg

CLASES

DE YOGA

Ofrecemos distintos estilos de Yoga: Hatha Yoga, Kundalini Yoga, Hatha Vinyasa y Yoga Flow Prenatal.

El YOGA es una filosofía práctica milenaria cuyo fin es alcanzar un estado de Hiperconciencia o conciencia expandida (samádhi); esto se logra a través de la práctica disciplinada de distintas técnicas (ásana, pranayama, kriyá, meditación). El Yoga te ayudará a conectar con tu cuerpo y espíritu; a conocerte mejor, a explorar y expandir todas tus capacidades. Te ayudará incluso a ser mejor persona y descubrir tu mejor versión.

El Slackline se trata de caminar sobre una cinta en suspensión.

Este deporte nos ayudará a mantenernos en forma de manera única, divertida y además, de darnos la confianza física y mental para todo lo que nos propongamos en nuestro día a día.

Practicando slackline estamos trabajando la Propiocepción en todo nuestro cuerpo, desde los pies a la cabeza. Pasando por todo nuestro sistema nervioso, ligamentos y músculos.

*Las Clases son personalizadas.

SLACKLINE