COLLAGE1.jpg

CLASES

DE ESCALADA

Las Clases de Iniciación a la Escalada están dirigidas a Niños/as, a partir de los 6 años, adolescentes y personas adultas.

En los grupos de niños/as se trabaja de manera más lúdica, aprendiendo a moverse en el espacio utilizando la fuerza, la coordinación y la confianza.

En los grupos de mayores se trabaja también para aprender a moverse en el espacio de una forma más técnica, adquiriendo fuerza, equilibrio y confianza para enfrentar los retos propuestos. Este trabajo nos preparará para la Escalada Outdoor.

Ofrecemos clases de Trapecio fijo.

Es una introducción al mundo de las artes aéreas y nos brinda una buena base para muchas otras disciplinas circenses.
Los objetivos en el entrenamiento y la práctica del trapecio son adquirir una base sólida sobre el elemento para desarrollar las condiciones físicas necesarias y poder realizar una coreografía de forma segura sobre el.

Entendemos que cada cuerpo tiene su propio proceso de aprendizaje, por eso, las clases se adaptan a las necesidades de cada alumna/o.

También ofrecemos Clases de Telas aéreas, otra técnica circense.

ACROBACIA

AÉREA

COLLAGE3.jpg

CLASES

DE YOGA

Ofrecemos distintos estilos de Yoga: Hatha Yoga, Kundalini Yoga, Hatha Vinyasa y Yoga Flow Prenatal.

El YOGA es una filosofía práctica milenaria cuyo fin es alcanzar un estado de Hiperconciencia o conciencia expandida (samádhi); esto se logra a través de la práctica disciplinada de distintas técnicas (ásana, pranayama, kriyá, meditación). El Yoga te ayudará a conectar con tu cuerpo y espíritu; a conocerte mejor, a explorar y expandir todas tus capacidades. Te ayudará incluso a ser mejor persona y descubrir tu mejor versión.

El Slackline se trata de caminar sobre una cinta en suspensión.

Este deporte nos ayudará a mantenernos en forma de manera única, divertida y además, de darnos la confianza física y mental para todo lo que nos propongamos en nuestro día a día.

Practicando slackline estamos trabajando la Propiocepción en todo nuestro cuerpo, desde los pies a la cabeza. Pasando por todo nuestro sistema nervioso, ligamentos y músculos.

*Las Clases son personalizadas.

SLACKLINE